Segundapiel

Tener labios de diosa despues de 45 anos es possible

¿Te preocupas por tus labios a medida que el tiempo pasa? Tranquilizate, tenemos soluciones para conservar unos labios perfectos y sentirte bien con tu edad. En esta articulo, encontráras muchas soluciones y trucos para seguir resplandeciente.Te ayudaremos a elegir pintalabios y cuidados para tus labios. Vén y informáte aqui, estarás contenta de los resultados.

Cuidados para tus labios

Puede pasarte el cepillo de dientes sobre tus labios para que se suavizen, es un metódo para exfoliarlos. Puedes aplicar vaselina posteriormente. Tenlos bien hidratados con una bálsamo especifico, también puedes protegerlos del sol ya que su piel es muy frágil. Existen con ceras naturales, o mánteca de karité muy eficaces.Para poseer bonitos labios tienes que hidratarte bebiendo agua regularmente. Muchas veces carencias en vitaminas pueden afectar la salud de tus labios. Manten una alimentación equilibrada. Hacer ejercicios vocales permite tener une buena tonicidad labial y evita que los labios se afinen. El colágeno es también útil a la hora de evitar la erdida de vitalidad de tus labios.

Prodúctos para labios

Para mejorar por ejemplo los labios agrietados, puedes usar aceite de coco y de oliva que además de hidratar reparan. La lanolina médica aplicada en los labios tiene el mismo efecto. Los prodúctos utilizados deben contener el mínimo porcentaje de glicerina y paráfinas que finalmente pueden secar la piel labial. Por las noches puedes aplicar bálsamos labiales para obtener un efecto más potente, ya que el prodúcto es más eficaz en ese momento. Los principios activos que procuran más eficacidad a la hora de cuidar tus labios son el cálendula o el aloe vera. Puedes crear tu misma un balsámo con aguacate y acite de oliva : un poco de aguacate y siete u ocho gotas de aceite que aplicas por tus labios.! Ideal para hidratar! otro truco interesenate mezcla acite de almendras con cera de abeja y obtendrás una mascarilla perfecta que podrás usar dos veces por semana.

Por favor, dejenos un comentario

Les publications similaires de "Blog"

  1. 27 Avril 2017Consejos para que el pintalabio agrandece la boca550 aff.