Segundapiel

Que base de maquillaje usar despues de 45 anos?

Quedar bonita aún en la edad mayor es el sueño de cada mujer. Es bien seguir ocupándose de suyo manteniendo la belleza tan para el rostro como para el cuerpo. Mantener la costumbre diaria para ofrecerse una buena apariencia es necesario, sin embargo, no se trata de los mismos cuidados y productos de la juventud. Los productos a utilizar en la cuarentena o cincuentena no son los mismos que cuando tenia veinte años. Muchos cambios llegan con el tiempo, y es mejor adaptar los cuidados y los productos a utilizar.

¿Qué cambios aparecen con el tiempo?

Tantos cambios nacen con el tiempo. Desgraciadamente, la apariencia tan joven de veinte años va desapareciendo y aparecen imperfecciones. Las arrugas aparecen alrededor de los ojos, en la frente y alrededor de la boca; la piel está seca y la cara refleta la fatiga de los años pasados. Por eso, se debe adaptar unos cuidados como la aplicación de crema para hidratar la piel, crema que ofrece una mejor apariencia y capaz de esconder las imperfecciones, y crema que garantiza una piel lisa. Aparte de aquellos cambios, se puede también sentir comezón en ciertas partes del cuerpo por la menopausia. Eso añade otros factores que favorecen las arrugas y las imperfecciones. Pero, unos gestos pueden bien ayudar para arrostrar a la situación.

¿Cómo maquillarse bien después de 45 años?

Aún en la edad cuarentena, es necesario maquillarse para mantener la belleza. Sin embargo con los diferentes cambios que aparecen, se debe cuidar bien la piel eligiendo una base de maquillaje adaptable. Ningún maquillaje no hace su efecto con una piel tan seca o tan grasa. Aplica la máscara con poca cantidad. En cuanto a la tez, aplica una bebe crema para servir de fondo de tez y para unificarla. Guarda las cejas naturales y aplica un maquillaje ligero adecuado a su edad. Para embellecer su rostro, termina lo todo con una pintalabios bien adecuada.

Por favor, dejenos un comentario